domingo, 9 de marzo de 2008

La web 2.0 y yo

Como a mi, es muy probable que a muchas personas el uso del internet les ha cambiado la forma de comunicarse o hasta la vida y es que la web hoy en día ya no es como era antes, ahora las personas usan la red para distintos propósitos, entre los principales es dar a conocer al mundo los que les gusta hacer, su música favorita, etc. Para esto existen infinidad de páginas en estas se pueden colgar fotos, canciones, videos y muchas cosas mas.
En mi caso puedo comentar que gracias a páginas como el hi5 puedo ver fotos de mi hermana que no vive conmigo hace 4 años, de familiares que estan muy lejos y hasta conocer personas con intereses comunes. En otras como youtube veo videos de bandas que me gustan, trailers de películas. Si no sabes de que te hablo te invito a que descubras una nueva forma de comunicación tan solo dando click en las imágenes.


















No hay comentarios: